Por Andrés Rubiano
Updated Enero 09, 2016
Anuncio
Wesley y Mary Ann Landers/Facebook

En un insólito caso, un hombre del estado de Alabama, de nombre Wesley Landers, permanece retenido en la cárcel afrontando cargos por porte de armas y posesión de drogas luego de que su esposa, Mary Ann Landers, fuera encontrada muerta en la habitación de su hija en un hospital infantil de Cincinnati.

Según lo presentó la revista People en su sitio en línea, las autoridades locales fueron reportadas por personal del hospital de un posible caso de sobredosis el pasado jueves en la noche.

Mary Ann fue encontrada sin vida en el piso, mientras que Wesley permanecía inconsciente en el baño, declaró Stephen Saunders, integrante del cuerpo de policía de Cincinnati.

A pesar de que no se ha determinado el tipo de droga que usaban, tanto el hombre y la mujer tenían agujas insertadas en sus brazos, lo que hace sospechar a las autoridades que podrían haber usado heroína.

De acuerdo a la publicación, la pareja viajó desde Trinity, Alabama, para una cirugía reconstructiva de tráquea a la que sería sometida su pequeña bebita de 7 meses.