Youtube/Fidel Lorite
November 09, 2016 07:03 PM

Cristina Ortíz Rodríguez murió hoy tras ser ingresada en el Hospital de La Paz en Madrid. La vedette española transexual fue llevada al hospital con un fuerte golpe en la cabeza que la dejó en coma. Aún se investiga la causa de su muerte. Su pareja, un jóven de 25 años, dijo a la prensa española que podría tratarse de un suicidio ya que, según él, ella había intentado antes quitarse la vida. 

Su cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para hacerle una autopsia. Su pareja fue quien la encontró el pasado sábado acostada en el sofá de su casa con un golpe en la cabeza. La policía revisó la vivienda e interrogó a vecinos y hasta ahora, no hay indicios de que se trate de un caso de violencia. La evidencia apunta hacia un accidente doméstico, según las autoridades. Su novio, Ali, dijo que había encontrado en la mesa junto a ella una botella de alcohol (ron o whisky) y pastillas para la ansiedad. 

[YOUTUBE-ID:/YaPn2HfSJRI]

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La familia de la vedette dio otra versión a la policía, argumentando que ella podría haber sido víctima de algún ataque o ajuste de cuentas. La Veneno, quien antes de convertirse en mujer se llamó José Antonio, saltó a la fama después de que el presentador Pepe Navarro la sacara de la prostitución para trabajar en los programas Esta noche cruzamos el Missisipi y La sonrisa del Pelícano. La artista, oriunda de Almería, había publicado recientemente sus memorias ¡Digo! Ni puta ni santa. También dejó grabadas las canciones ‘Veneno pa’ tu piel’, y ‘El rap de La Veneno’. Que en paz descanse.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST