El legendario boxeador estadounidense Muhammad Ali falleció el viernes en la noche a sus 74 años de edad.

Por Carolina Trejos
Updated Junio 04, 2016
Anuncio
Amanda Edwards/Getty Images

Muhammad Ali, el boxeador “más grande de todos los tiempos”, es recordado por las celebridades y amigos.

Estrellas de Hollywood y atletas expresaron sus condolencias en redes sociales, muchos de ellos publicando fotos conocidas del héroe deportivo.

El reconocido productor musical Quincy Jones compartió en su cuenta de Facebook: “QEPD el más grande de todos los tiempos, nuestro hermano y amigo Muhammad Ali. Un hombre de carácter, fe, dignidad, humanidad y profesionalismo en su deporte, representaste lo mejor de nosotros como seres humanos. El mundo extrañará tu presencia, pero celebraremos tu espíritu por siempre”.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

“RIP Muhammad Ali, una leyenda que trasciende el deporte y fue un verdadero campeón para todos”, escribió el boxeador retirado Oscar De La Hoya.

“Dios vino por su campeón. Hasta la vista, grande”, tuiteó Mike Tyson.

“Sí lo hiciste, Sr. Ali. Conmocionaste el mundo. Envío de amor y luz a la familia. QEPD”, Kate Hudson escribió junto a un video que destaca algunos aspectos en la carrera de Ali.

La actriz de la serie Empire (FOX), Grace Gealey, compartió una instantánea en la que aparece Ali junto a Prince, quien también falleció este año.

¿Qué está pasando? Estamos perdiendo todos nuestros tesoros nacionales. Nuestros Pilares de humanidad. Fue el más grande!, expresó Madonna en Instagram.

Kendall Jenner: “Descansa en paz, legenda”, escribió junto a esta instantánea en Instagram.

“Para algunos el día de hoy en día vendrá de nuevo y para alguien es el final!”, dijo la actriz y cantante Jennifer Hudson. “Nunca aceleres el día porque nunca sabes el tiempo de quién estás alejando”.

Justin Bieber también reaccionó: “Este es el ALI todos debemos recordar! El hombre amante de la diversión que era plenamente sí mismo !! Descansa en paz CAMPEÓN !!!”.

“Honrado por haber compartido recientemente con El Mejor”, Mario López dijo junto a esta foto en Instagram.

Un día antes de la muerte de Ali, el boxeador Manny Pacquiao tuiteó: “Por favor, tengan a Muhammad Ali en sus pensamientos y oraciones. Con Dios, todo es posible”.