La estrella de Los Ángeles de Charlie falleció a los 62 años, víctima del cáncer que padecía

By People Staff
June 25, 2009 03:00 PM
Getty Images

Luego de dos semanas de haber sido internada de emergencia en un hospital de California, la actriz Farrah Fawcett perdió la batalla contra el cáncer y murió hoy en la mañana a los 62 años de edad.

La reconocida actriz, quien se hizo célebre con su papel de Jill en la serie Los Ángeles de Charlie, dejó de respirar a las 9:28 de la mañana en el hospital St John’s Heath Center en la ciudad de Santa Mónica, donde estaba siendo tratada desde hace tres años por el cáncer anal que padecía. Su compañero sentimental, Ryan O’Neal, estuvo junto a ella al momento de la muerte.

Sus seguidores y amigos siempre valoraron en Fawcett la actitud luchadora y el buen carácter a pesar de su enfermedad. “Yo la vi luchando mucho durante estos últimos años con valentía y, a pesar de su situación, mantenía su buen sentido del humor”, dijo a PEOPLE en el 2007 Kate Jackson, su co protagonista en Los Ángeles de Charlie,

. El actor Ryan O’Neal, de 68 años, con quien la histrión compartió los últimos años de su vida, en una reciente entrevista con la periodista de ABC Barbara Walters, aseguró que le pidió a Fawcett que se casara finalmente con él y aunque ella aceptó, su deseo ya no podrá hacerse realidad.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

Advertisement


EDIT POST