El histrión venezolano, quien participó en Qué buena se puso Lola, perdió la vida a los 35 años en un accidente automovilístico

Por People Staff
Updated Marzo 09, 2009
Anuncio
Cortesía: RCTV.net

El mundo del entretenimiento en Venezuela está de luto, pues el jueves pasado, el actor Emerson Rondón perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en su país natal.

De acuerdo a la cadena Radio Caracas Televisión (RCTV), para la que trabajaba el histrión de 35 años, el accidente ocurrió a medio día cuando el automóvil del actor se volcó en inmediaciones de la ciudad de Maturín, en el estado de Monagas, sufriendo varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

“Su muerte ha causando enorme conmoción en el medio artístico, por tratarse de un hermoso ser humano, con un gran don de gente, que le hizo granjearse el cariño de todos los que tuvimos el honor de conocerlo”, expresó RCTV en un comunicado de prensa.

Rondón, quien desde 1993 formaba parte del grupo teatral Theja en su país, formó parte de varias producciones de televisión, entre ellas Viva la Pepa, Trapos íntimos, La señora de Cárdenas y Qué buena se puso Lola.