Un niño de 8 años que pasaba un día de ocio con su familia fue encontrado ahogado en un parque de diversiones de Pennsylvania.

Por Mayra Mangal
Updated Julio 18, 2016
Anuncio
Credit: Facebook/Knoebels Amusement Resort

Un día de ocio en un parque de diversiones de Pennsylvania el sábado terminó en tragedia para una familia cuando un pequeño de 8 años fallecieo ahogado en una piscina.

El menor fue encontrado inconsciente y, al parecer, llevaba flotando por lo menos tres minutos en una de las piscinas del Knoebels Amusement Park & Resort de Elysburg, al noroeste de Filadefia.

Yassin Boudris se encontraba en la Knoebels Crystal Pool, en una seccieon de unos tres pies de profundidad, y padecía de un trastorno médico no revelado antes de entrar a la piscina, según el juez del condado de Montour, Scott Lynn.

Portavoces del parque, que lleva más de 90 años en operación y es gratuito, recurrieron a las redes sociales para confirmar la noticia. “Una tragedia ha ocurrido”, dijeron en un mensaje compartido el sábado.

El mensaje señala que un salvadidas había aplicado primeros auxilios al menor en cuanto fue encontrado en la piscina y que fue trasladado al hospital Geisinger Medical Center, en la localidad de Danville. “Por favor, únanse a nosotros y mantengan a la familia del niño en sus plegarias”, pide la nota.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…