By People en Español
Updated March 28, 2016 05:37 PM
Cortesía de Univision

La quinta gala de Nuestra Belleza Latina estuvo mejor que nunca. El mexicano Roberto Tapia dio inicio a la velada cantando "Vale la pena", mientras las finalistas bailaban a su alrededor al ritmo de la canción.

Lisandra Silva dijo adiós a la competencia y Berenice Guzmán, aunque nuevamente quedó en la zona de peligro, se mantiene una semana más en la carrera por la corona.

RELACIONADO: Daniel Arenas aconseja a las participantes de Nuestra Belleza Latina

En la granja, las chicas tuvieron unos días de diversión en los que aprendieron a limpiar el establo, a bañar los caballos, arreglar el gallinero y otras labores propias del campo.

Durante el reto de la semana las aspirantes pusieron a prueba su capacidad para trabajar en equipo. También tuvieron un espacio para desahogarse y dar sus opiniones sobre sus compañeras, así que de nuevo el drama no tardó en aparecer.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El desfile de vestidos de gala, uno de los momentos más esperados de la noche, estuvo a cargo del reconocido diseñador de moda estadounidense Michaell Costello, quien llenó de mucho brillo la tarima con sus espectaculares piezas.

Cortesía de Univision

El cierre de la gala estuvo a cargo del dúo venezolano Chino y Nacho con su tema "No sales de mi cabeza", interpretación durante la cual las candidatas desfilaron en bikini.

FOTOS: El diseñador Michael Costello vestirá a las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Tras la quinta gala Berenice Guzmán y Nathalia Casco quedaron en peligro de eliminación, luego de que Bárbara Turbay, tercera amenazada, fuera salvada al recibir la mayoría de votos de parte de sus compañeras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El próximo domingo conoceremos quién abandona la competencia, ¿será Nathalia o Berenice?

Advertisement