La modelo y conductora se considera una gran fanática de los zapatos, con más de 100 estilos en su clóset, por eso quiere ofrecer nuevas opciones para la mujer

Por jpagan
Updated marzo 09, 2012
Anuncio
Agencia México

Montserrat Oliver dice tener en su guardarropa más de 100 pares de zapatos, de todos los estilos, colores y texturas. Si alguien puede dar el visto bueno en la creación de nuevos diseños es ella, por eso la modelo y conductora lanzará la línea de calzado Royal Clóset.

“Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi clóset son zapatos…sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea ‘Ya quítatelas'”, comentó en entrevista con Quién.com.

Oliver escogió para la presentación de los zapatos la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato, el 28 y 29 de marzo.

Entre otros proyectos, Oliver también está lista para su participación como conductora de Televisa en los Juegos Olímpicos.

“Me voy a las Olimpiadas a Londres. Para mí es impresionante ir porque son eventos mundiales que todo mundo los ve y están los mejores deportistas, es muy bonito. No me da miedo porque sé lo que hago, me gusta lo que hago y lo hago con mucho amor”.

Sobre su regreso a las telenovelas como actriz, dijo que por el momento no tiene ofrecimientos: “Como actriz ahorita no tengo ninguna novela en puerta, si en un futuro me invitan y lo puedo compaginar con todo lo demás que hago, lo haré porque además es encerrarte mucho tiempo en un foro”.