Por jrotulo
Updated Agosto 26, 2013
Anuncio
Julien Hekimian/WireImage

La actriz y modelo Mónica Bellucci, de 48 años —quien ha robado suspiros como uno de los íconos de belleza más reconocidos de Italia—, vuelve a la soltería.

Bellucci y el actor francés Vincent Cassel, de 46 años, han decidido separarse de mutuo acuerdo tras 14 años de matrimonio, según confirmaron a los medios de comunicación italianos los publicistas de la actriz.

La pareja —que se conoció en 1996 mientras grababan la película El apartamento— se casó en 1999 y tiene dos hijas: Deva, de 8 años, y Léoni, de 3.

Al dar la noticia, los representantes de Bellucci no entraron en detalles sobre las razones de la separación. Lo cierto es que Belluci —quien se ha destacado en películas como Malena, Dracula y The Matrix Reloaded— está ahora inmersa en las grabaciones del film En la vía láctea.

En entrevistas pasadas, la actriz ha declarado que cree en el amor pero no en la fidelidad tradicional. Esto fue lo que Belluci le dijo hace dos años a Style Magazine sobre Cassel: “Creo que es sexy. Es importante seguir pensando eso sobre tu esposo. Pero Vincent no es un hombre normal. A veces lo amo tanto, a veces lo quiero matar”.