Increíble como parezca, de niña fue ese mismo atributo el que hizo que otros pequeños se burlaran de ella.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Noviembre 19, 2016
Anuncio
Cuenta de Facebook de Natalia Castellar

Si alguien puede escribir una historia sobre cómo convertir algo negativo en positivo, esa es Natalia Castellar, una jovencita que fue víctima de bullying debido a sus cejas y ahora, precisamente por esa característica se ha convertido en una modelo famosa.

La joven de apenas 17 años y nacida en Puerto Rico, recordó para una entrevista con la revista W cómo sufrió en la infancia por su físico: “Cuando era más chica, todos me señalaban por mis cejas”. El acoso fue tan grande, que cansada de tantas burlas, Castellar hasta pensó en rasurárselas, hasta que afortunadamente su madre la detuvo justo a tiempo.

Su hermana, que es fotógrafa, comenzó a tomarle fotos a su bello rostro, y enseguida miles de personas comenzaron a seguirla a través de su cuenta de Instagram.

La cantidad de “likes” que comenzaron a tener sus retratos fue tan impresionante, que no sólo cuenta ahora con más de 60 mil seguidores, también llamó la atención de la agencia de modelos NEXT Models, que la firmó de inmediato.

Al ver hacia atrás cómo aquello que tanto la hizo sufrir de pequeña se ha convertido en su arma de triunfo, dice: “Ahora no me importa si están de moda o no, me encantan mis cejas, me distinguen de otras modelos, me hacen distinta, y me hubiera gustado aceptarlas antes”. Basta darle un vistazo a sus fotos de Instagram para darse cuenta de la manera tan orgullosa con las que resalta esa parte de su rostro.