Por People en Español
Updated Diciembre 24, 2015
Anuncio
Pia Alonzo Wurtzbach
Credit: Instagram / Miss Universe

Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, comenzó oficialmente su reinado con su mudanza a Nueva York.

La reina documentó su despedida de Las Vegas y llegada a la Gran Manzana a través de la cuenta de Instagram de Miss Universo, que ahora lleva su nombre.

“Yo solía sentarme justo en este lugar unos días antes de la competencia y me preguntaba cómo se sentiría quedarme en esta habitación como #MissUniverse. Estoy tan emocionada por lo que vendrá”, escribió junto a una foto donde aparece mirando por la ventana del hotel, luciendo la corona que ganó el 20 de diciembre durante una accidentada ceremonia en la cual el anfitrión Steve Harvey equivocadamente nombró como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.

Antes de abandonar la ciudad del pecado, la nueva Miss Universo recibió la visita de su ex compañera de habitación, Miss Myanmar, May Barani Thaw, quien vino a despedirse de Pia y se llevó un recuerdo muy especial.

“Mi compañera de habitación y amiga @baranitheint, Miss Universo Myanmar, vino a mi habitación a despedirse antes de irse. Le di mi último par de aretes de perla para que me recuerde. Estoy tan agradecida por haber conocido a tantas mujeres maravillosas durante este viaje.”, dijo.

Ya en el avión, rumbo a la ciudad que será su nuevo hogar, Alonzo Wurtzbach, publicó un selfie en el cual aparece con gafas y una gran sonrisa y el mensaje “Adiós Vegas, hola Nueva York. Esta es mi primera vez viendo la Gran Manzana.”

Por último, justo antes de aterrizar, la representante de Filipinas publicó una foto de Nueva York, tomada desde lo alto, donde se aprecian las luces de la ciudad. Pia expresó su primera impresión de Manhattan con gran admiración diciendo: “qué vista tan hermosa de la ciudad de Nueva York desde el avión. Me recuerda a una canción de Lordes: ‘Veo las venas de mi ciudad como lo hacen en el espacio”

Para Alonzo Wurtzbach este es el primer día en la ciudad que se convertirá en su hogar principal y dónde comenzará la gira de presentaciones, compromisos promocionales y trabajo con entidades benéficas como parte de su reinado.