By Andrés Rubiano
December 29, 2015 10:16 PM
Ethan Miller/Getty Images

La nueva Miss Universo, Pia Alonzo Wurtzbach, ha dejado en claro que poco o nada de miedo le genera dejarse ver sin una gota de maquillaje en público.

La bella filipina de 26 años fue captada durante una caminata mañanera en su nuevo hogar, la ciudad de Nueva York, y ante los lentes de las cámaras de los paparazzi presumió su belleza al natural.

RELACIONADOS: Luego de un mal entendido, Miss Filipinas triunfa en Miss Universo

Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo.
The Grosby Group

Tras la controversia generada en su coronación, en la que el presentador Steve Harvey proclamó como ganadora a Miss Colombia por error, Pia compartió a través de sus redes sociales una fotografía con la que se mostró ante el mundo sin cosméticos.

Durante los primeros días de su reinado, la soberana de la belleza universal ha compartido los detalles de su nueva vida como Miss Universo.

Recientemente, también compartió un lindo texto dedicado a la Miss colombiana en el que le expresa su gran admiración. “Eres una mujer increíble y hermosa y hemos sido puestas por siempre juntas en un experiencia única”, comparte el inicio del mensaje dedicado a Ariadna Gutiérrez.

FOTOS: Los 10 grandes escándalos de 2015

“En las últimas tres semanas estuvimos juntas, vi que eres fuerte y hermosa por dentro y por fuera. Representaste a tu país con honor y sé que todos deben estar orgullosos de ti. El destino tiene un plan para ti y estoy emocionada por ver lo que viene”, continúa el texto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Te compartimos las mejores imágenes de Pia en sus redes.  

Advertisement


EDIT POST