Por Andrés Rubiano
Updated Julio 29, 2015
Anuncio
Michael Stewart/Getty Images

Olivia Culpo se dejó fotografiar completamente desnuda para la más reciente edición de la revista TREATS!, convirtiéndose en la primera ocasión que se desviste para una publicación.

“Muchas personas hoy buscan por perfección, escondiendo quienes son realmente de cualquier forma que puedan”, expresó la exreina de belleza sobre sus imágenes.

“También soy culpable de esto, pero en esta sesión no pude esconder. Fue real y crudo”, agregó la presentadora de 25 años en su entrevista para la revista.

Culpo además reveló que se sintió muy nerviosa durante la producción de las imágenes, las cuales fueron tomadas por el experimentado fotógrafo estadounidense Tony Duran.

“Nunca había hecho una sesión desnuda, pero realmente no era acerca de eso. Esta sesión era más sobre abrirme emocionalmente”, añadió Miss Universo 2012.

A mediados del pasado mes de junio, la también actriz terminó con el cantante Nick Jonas, con quien sostuvo una relación sentimental de casi dos años.

“Tu corazón se rompe, es todo. Tener el corazón roto es difícil pero encuentras cosas por las cuales estar agradecida cada día. Una de esas cosas son todos ustedes. Gracias a todos”, escribió la Olivia en Instagram agradeciendo por el cariño recibido de parte de sus fans tras el rompimiento.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN