La cerdita más famosa y fashionista inspira -y modela- una colección limitada de accesorios.

Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 02, 2016
Anuncio
MISS PIGGY PRINCIPAL
Credit: Cortesía de la marca

La cerdita Miss Piggy es conocida por ser estrella de cine y televisión, cantante, bailarina, escritora, ícono de la moda y toda una diva. Ahora la muppet más fashionista puede añadir a su resumé ser la musa -y modelo- de la nueva colección de la conocida marca de ropa y accesorios Kate Spade New York; una línea femenina y adorable a partes iguales inspirada por Piggy.

“Ha sido una verdadera colaboración entre moi y la directora creativa de Kate Spade New York Deborah Lloyd” afirmó Miss Piggy en un comunicado. “Verán mi personalidad sobresalir [en la colección] a través del rosa y los brillos, además de mis más famosas frases en francés como ‘Who Moi!'”.

Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade

Por su parte Lloyd comentó: “Siento que Miss Piggy es perfecta para nosotros. Realmente representa la definición de una mujer interesante, fuerte, independiente, deslumbrante, fabulosa. La chica perfecta para representarnos en las fiestas navideñas, y su color favorito es el rosa”.

Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade

La colección de edición limitada estará disponible online y en tiendas Kate Spade el primero de diciembre, y consta de piezas como carteras, fundas para el celular, monederos, collares, aretes y un suéter, con precios que oscilan entre los $48 y los $378, todos con el femenino toque de la superestrella.

Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade
Kate Spade

“Estoy experimentando una nueva libertad últimamente”, comentó la cerdita quien en 2015 anunció su separación de la rana René. “Estoy aprovechando oportunidades, tomando decisiones y por supuesto, inspirando a las mujeres a ser como yo”. MIss Piggy comparte protagonismos en la campaña con la modelo Jourdan Dunn, a quien desde luego no tiene nada que envidiar en cuanto a dotes para modelar, estilo y pose.

De entre la variada oferta de accesorios y joyería, todas con el toque de la multifacética muppet, nosotras ya hemos elegido nuestras piezas favoritas, ¿cuáles son las tuyas?