La reina de belleza nació con una deformidad facial que hacía que sus compañeros la llamaran “cara de caballo”.

 

By Celeste Rodas de Juárez
Updated September 12, 2016

Una de las concursantes que más puntuación logró en el pasado concurso de Miss America, Laura Lee, nació con una malformación facial y fue víctima de burlas estudiantiles. Sin embargo, superó todo eso y no sólo fue coronada hace unos meses Miss Mississippi, ayer quedó como cuarta finalista en este certamen a nivel nacional.

Según informó People, Lee nació con una deformación en el rostro llamada hipoplasia. Esta condición hace que la mandíbula superior, los pómulos y el área alrededor de los ojos no crezca tanto como el resto de la cara. “Mi rostro era muy desproporcional”, le dijo a ese medio. “Enfrenté acoso estudiantil todos los días”.

RELACIONADO: Muere excandidata a Miss America

La reina de 23 años, dice que a todos esos desafíos se sumó el dolor físico, pues tenía dificultades para comer y hablar, además de tener que esperar a que su organismo estuviera completamente desarrollado para poderse operar – los 18 años.

Afortunadamente Lee también supo sacar lo positivo de esta gran prueba. “Aprendí a concentrarme en el carácter y el servicio (a los demás), porque las personas estaban viendo lo feo del exterior y yo quería que vieran la belleza que llevaba dentro de mí”, reveló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El concurso Miss America 2017 lo ganó Miss Arkansas, Savvy Shields, el pasado domingo.

Advertisement