Por Andrés Rubiano
Updated Abril 20, 2016
Anuncio
Suzy Cortez/Instagram

Luego de que varios reportes afirmaran que Suzy Cortez, Miss BumBum, había sido bloqueada en las redes sociales de Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo, por supuestamente enviarle fotos candentes al futbolista, la modelo brasileña utilizó su cuenta de Instagram para salirle al paso a la controversia.

“¡Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa! Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema”, escribió la exuberante reina junto a una foto topless en la que lleva la camiseta del equipo español en su mano.

“Creo más bien que es una exageración de parte de su esposa que me bloquee (en su perfil) y club de fans”, agregó Cortez en su mensaje, dejando ver su molestia con Roccuzzo.

En una seguida publicación la modelo continuó hablando sobre el tema y expresó: “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que [Messi] tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”.

“El Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador tan bueno como él”, añadió junto un compuesto fotográfico en el que también se muestra semidesnuda.

A través de varias publicaciones pasadas en su cuenta de Instagram, Miss BumBum ha dejado muy claro que es una gran seguidora del equipo azulgrana.