Aaron Davidson/Getty Images
October 24, 2016 11:54 AM

En cuestión de semanas Lucero hará su debut en las telenovelas brasileñas con Carinha de Anjo, adaptación de la historia mexicana Mundo de juguete que estrena SBT en noviembre y en la que la artista de 47 años interpreta a la madre de la niña protagonista.

La propia Lucero –que recientemente celebró los 30 años de carrera artística de su exesposo Manuel Mijares– compartió a través de sus redes sociales las primeras imágenes de este melodrama que comenzó a grabar en junio y que marca su regreso a las telenovelas tras cuatro años de ausencia.

“Esta niñita con carita de ángel se llama Dulce María. Yo soy Tereza, su mamá.. Muy pronto la novela Carinha de Anjo, estrena en noviembre en Brasil. Una manera dulce de ver el mundo”, escribió en Instagram la que fuera protagonista de éxitos como Soy tu dueña y Lazos de amor.

Carinha de Anjo es una telenovela especial para Lucero. No solo es es el melodrama número diez de su carrera sino que, además, es el primero que graba fuera de México y en un idioma que no es el suyo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que al igual que otras artistas como Gaby Spanic es muy popular en Brasil gracias al éxito que han tenido allí telenovelas mexicanas como Soy tu dueña y Chispita– también será la encargada de interpretar el tema musical de Carinha de Anjo, una canción que ya tuvo la ocasión de presentar hacer algunos meses por todo lo alto durante varios shows brasileños.

You May Like

EDIT POST