Anuncio
Friends para articulo
Credit: YouTube Jimmy Kimmel Live!

Con motivo del vigésimo aniversario de la serie de televisión Friends, a celebrarse el próximo 20 de septiembre, Jimmy Kimmel decidió sorprender a su invitada de honor, Jennifer Aniston, la noche del miércoles.

El presentador no solo recreó el set del programa estadounidense, sino que también invitó a las actrices Courtney Cox y Lisa Kudrow, quienes en la popular serie de los noventa dieron vida a Mónica y Phoebe, respectivamente.

Para el deleite del público, las tres interpretaron sus personajes de esa época, mientras Kimmel hizo el papel de Ross, protagonizado en la serie por el actor David Schwimmer.

El pasado mayo se cumplieron 10 años del final de este popular sitcom, que contó con la actuación especial del ex esposo de Jennifer Aniston, Brad Pitt, en el episodio titulado The One with the Rumor, que se transmitió por la cadena NBC el 22 de noviembre del 2001.

Durante el episodio, Aniston y Pitt todavía se encontraban felizmente casados, aunque para octubre del 2005, la pareja ya estaba oficialmente divorciada. Precisamente hoy se dio a conocer que Brad Pitt contrajo matrimonio durante el fin de semana con la actriz y activista Angelina Jolie.

Mira la reunión de las actrices de Friends aquí: