Charlize Theron, Art Parkinson, Ralph Fiennes, Rooney Mara, George Takei y Matthew McConaughey dan vida a los personajes de Kubo and the Two Strings.

Por People en Español
Updated Abril 28, 2016
Anuncio
Focus features

El nuevo filme animado Kubo and the Two Strings es una fantástica historia que presenta las aventuras de un niño llamado Kubo y su guía, Monkey.

El trailer comienza con Monkey, un mono blanco protagonizado por Charlize Theron, advirtiendo a Kubo, cuya voz es proporcionada por el joven actor irlandés Art Parkinson, quien corre peligro ya que la villa donde vive ha sido incinerada y sus enemigos la persiguen. Luego de esto, Monkey le permite a un desorientado Kubo hacerle tres preguntas para darle más información sobre su situación.

“>www.instagram.com/p/_Mk-LqK_Y5/” style=” color:#000%…

Kubo viene de una familia poderosa. Su madre usó magia para salvarlo y darle vida a Monkey. En este momento de peligro, Monkey le dice que lo único que puede protegerla es la armadura de su padre y aprender a controlar su propia magia, que va tomando fuerza según crece.

En el avance de la película vemos una serie de aventuras a las que el joven protagonista debe enfrentarse, acompañado de la frase “La fuerza más poderosa es la que encuentras en tu interior”.

“>www.instagram.com/p/BCv7pIhq_e3/” style=” color:#000…

Otros actores que prestaron sus voces para dar vida a los personajes de este filme son Ralph Fiennes, Rooney Mara, George Takei y Matthew McConaughey.

La película es producida por Laika para Focus Features y estrena el 19 de agosto en cines en los Estados Unidos.