Silvia Navarro regresa a la televisión convertida en Regina Bárcenas, protagonista de la telenovela La candidata.

Por Moisés González
Updated Noviembre 02, 2016
Anuncio
Cortesía La Candidata Oficial

La cuenta atrás ha comenzado. El 21 de este mes se estrena en México la telenovela La candidata, historia que protagoniza Silvia Navarro y que marca su regreso a la televisión tras haberse convertido en madre del pequeño León en septiembre del año pasado.

Este martes, en medio de una gran expectación, se dio a conocer por fin el primer promocional de la telenovela que produce Giselle González (Yo no creo en los hombres).

El esperado avance muestra un tablero de ajedrez cuyas piezas son los propios personajes del melodrama. Todo esto para simular que “en el juego de poder solo la estrategia más fuerte triunfa”, como dice la voz en off que se escucha durante el material audiovisual.

El promocional avanza la calidad que promete tener esta historia en la que también participan Susana González, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo y Nailea Norvind, entre otros.

En La candidata –que está ambientada en el mundo de la política– Silvia interpreta a Regina Bárcenas, una senadora mexicana que tras descubrir que su esposo, el jefe de Gobierno del país, es un político corrupto se lanza como su oponente en la conteniendo electoral a la presidencia; desatándose con ello un enfrentamiento entre ambos en la lucha por la silla presidencial.

La telenovela también llegará a Estados Unidos próximamente a través de la pantalla de Univision.