Aunque las horroríficas escenas sucedieron el año pasado en New Orleans, hasta ahora se hacen públicas. 

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Octubre 30, 2016
Anuncio
Credit: Scott Olson /Getty Images News

A machetazo limpio, así entró un hombre en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, de la ciudad de Nueva Orleans, causando el pánico entre los pasajeros que estaban en la línea para la inspección de seguridad.

El espeluznante hecho sucedió en el mes de marzo del año pasado, pero las autoridades hasta ahora lo hicieron público.

Las imagines muestran la manera en que el individuo ataca a dos empleados del aeropuerto con un spray, que resultó ser insecticida contra avispas. Después saca su machete y, envalentonado, se dirige hacia un grupo de personas en el área del control de seguridad y corre a través de uno de los detectores de metal para atacarlos, desatando el horror entre viajeros y empleados.

El individuo, llamado Richard White y quien tenía 63 años de edad, fue inmovilizado por un policía quien le disparó tres veces. Al día siguiente murió en el hospital a consecuencia de las heridas.

Aunque no se a podido determinar los motivos que dirigieron a White a querer atacar a los viajeros y personal de este aeropuerto, sus familiares sí indicaron que estaba luchando contra una enfermedad mental. También se supo, después de registrarlo, que además del machete, el atacante llevaba consigo seis explosivos caseros y hasta cócteles molotov.