Por jclar
Updated Julio 16, 2014
Anuncio
YouTube/University of Pittsburgh Medical Center

El doctor Carey Andrew-Jaja ha participado en más de 8,000 partos durante los últimos 30 años y en cada uno de ellos ha interpretado una linda canción para dar la bienvenida a los recién nacidos.

El médico gineco-obstetra del Hospital Magee de Mujeres de la Universidad de Pittsburgh, en Pensilvania, canta “Happy Birthday” a los pequeñines que acaba de ayudar a traer al mundo, según un vídeo que en la última semana se ha hecho muy popular en las redes.

Según Andrew-Jaja, la tradición comenzó durante su etapa de médico residente y se inspiró en uno de sus profesores.

“Había un médico que solía cantar ‘Happy Birthday' con mucho ánimo a sus bebés”, explicó el doctor al diario Pittsburgh Post-Gazette en 2002. “Me gustó eso, y me unía a él y lo cantábamos juntos. Cuando él se estaba retirando, me pidió que continuara esa tradición. ‘Es tuya', me dijo”.

Desde entonces, el amable doctor no ha dejado de cantarle a los bebés que recibe al mundo. “Cuando le estoy cantando a esos bebés, pienso que estoy cantándole a una persona que será alguien importante en el futuro”, dijo.

El video, que se colgó en 2013, ha crecido en popularidad en los últimos días tras reaparecer en la red social Reddit y otros sitios.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN