William Levy se meterá bajo la piel de un guerrero en la cinta Resident Evil The Final Chapter.

By People en Español
Updated October 07, 2016 08:05 PM
Mezcalent.com

William Levy regresa a la pantalla grande de la mano de Milla Jovovich en la cinta Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems), en donde dará vida a Christian un guerrero que luchará contra los muertos vivientes para salvar a la raza humana.

El cubano, quien tiene una relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez habló en exclusiva con People en español sobre este proyecto que estará en todas las salas de cine en enero del 2017.

¿Cómo fue tu experiencia al participar en Resident..?

Fue una experiencia muy diferente a todos los proyectos anteriores en mi carrera. No solamente fue una aventura inolvidable poder filmar en una producción de tan alta escala en el otro lado del mundo, pero también fue un hito importante en mi carrera; siempre fui fan de la franquicia de Resident Evil y representar un personaje tan poderoso como este en el Capítulo Final fue una oportunidad increíble.

Háblanos a cerca de tu personaje.

Mi Personaje se llama Christian y es parte de un grupo de sobrevivientes que pelean día a día por mantenerse vivos. Tiene el espíritu de líder, no confía en nadie y no será derribado sin antes dar una pelea.

SCREEN GEMS
Advertisement