Celine Dion, intérprete de preciosas baladas románticas, probó en una aparición en la TV que también sabe mucho de música urbana.

Anuncio
Celine Dion y Ellen DeGeneres
Credit: Michael Rozman/Warner Bros.

La cantante canadiense Celine Dion no para de sorprender a sus fans con su versatilidad. Hace unos meses imitó a Sia y Rihanna en el programa de Jimmy Fallon y el lunes dejó a todo el mundo con la boca abierta en el show de Ellen DeGeneres con un rap.

DeGeneres dijo en broma al presentarla que ya que Dion siempre estaba cantando baladas, quería ayudarla a a “seguir creciendo como artista”. Acto seguido se comenzó a escuchar la música de populares canciones de rap.

Entre las interpretaciones que la estrella de 48 años realizó estuvieron fragmentos de “Work It” de Missy Elliott y “Hot in Herre”, de Nelly.

Dion salió ilesa de la prueba, no solo improvisando muchas de las letras, sino también siguiendo cada broma de su anfitriona.

En un segmento posterior, la famosa cantante habló de cómo está recuperándose de la muerte de su esposo René Angélil, quien falleció en enero de este año a causa del cáncer.