Por Milena Prinzi
Updated Noviembre 02, 2015
Anuncio
Getty Images

Para tener un cutis de porcelana necesitas prestarle mucha atención a los poros. Hay que limpiarlos y desintoxicarlos para que no se acumulen las impurezas. El exceso de cebo es lo que produce el acné y cambia la texura de la piel. Los exfoliantes no son suficientes, así que incluye los siguientes productos en tu rutina de belleza para deshacerte del mal ¡por completo!

Limpia a profundidad

Una piel limpia es clave para mantener los poros intactos y evitar la formación de espinillas. Invierte en una crema que contenga aminoácidos que desvanezcan la suciedad del día. Prueba Fresh Soy Face Cleanser.

Cortesía de MIMI

Fat-free

La menta es uno de los ingredientes naturales que ayudan a limpiar los poros y controlan el exceso de grasa que producen. Compra un tónico que contenga ácido salicílico. Me encanta Origins Zero Oil.

Cortesía de MIMI

Purifica

La piel sensible y con tendencia al acné necesita protección extra con la ayuda de un suero que elimine el cebo sin resecar. Esencias naturales como el limón y té de árbol son excelentes para purificar los poros desde la raíz. Prueba L'Occitane Angelica Ultra Matte Fluid.

Cortesía de MIMI

¡Con todo!

Si tu rostro tiende a brotarse por el estrés o sensibilidad, debes limpiarlo profundamente. Los cepillos para el rostro han reemplazado los faciales de salón y ahora encuentras alternativas que se adaptan a tu bolsillo. Me fascina el Clinique Sonic System Purifying Cleansing Brush porque las cerdas son suaves y es delicado con la piel.

Cortesía de MIMI

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Revive tu cutis

Gracias a la avanzada tecnología de los productos de belleza, ahora todas podemos hacer un a microdermabrasión en casa para proteger la piel del acné. Estos limpiadores contienen gránulos gruesos, ricos en ácidos glicólico que sanan y transforman la textura de la piel. Prueba Miracle Skin Hydroactive Microderm.

Cortesía de MIMI