La foto que compartió Miley Cyrus en sus redes sociales ha levantado sospechas de boda con su novio Liam Hemsworth.

Por Nohelia Castro
Updated Julio 25, 2016
Anuncio
Credit: Jemal Countess/Getty Images; C Flanigan/Getty Images

La foto que compartió la cantante Miley Cyrus en sus redes sociales ha levantado sospechas de boda con su novio, el actor Liam Hemsworth.

En la imagen, la intérprete de “Wrecking Ball” disfruta de un día en la piscina junto a su amiga, la vocalista del grupo Phantogram, Sarah Barthel. Lo que ha generado especulaciones de una posible boda es el anillo que presume Cyrus en su dedo anular izquierdo.

“Ese anillo está muy bonito”, “¿cuándo fue la boda?”, “me encanta tu anillo de compromiso”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de la cantante tras la divulgación de la instantánea.

Hasta el momento ni Miley, quien hace unas semanas demostró su pasión por el protagonista de Hunger Games con un tatuaje que rinde tributo al país del actor australiano, ni Liam se han pronunciado al respecto.

Luego de conocerse durante la grabación de la película The Last Song, la cantante y el actor se comprometieron en mayo del 2012 pero un año más tarde terminaron su relación. A principios de este año, la revista People confirmó que Liam y la exetrella de Disney habían reanudado su compromiso.