Por Isis Sauceda
Updated Enero 22, 2015
Anuncio
Steve Granitz/WireImage

Hace tiempo que Miley Cyrus dejó a la dulce Hannah Montana en el pasado, pero la controversial cantante parece extrañar — por lo menos un instante — sus días de inocencia.

Cyrus publicó una instantánea en su cuenta de Instagram comparando sus días en Disney a su vida actual, lo que evidencia una transformación radical. “¿Quién? ¿Qué?”, escribió junto a la imagen de un look elegante y sofisticado como Hannah versus el rebelde y desenfadado actual.

Los comentarios de sus seguidores y detractores no se hicieron esperar. Aunque hubo algunos que expresaron extrañar a la vieja Hannah, otros insinuaron el uso de drogas en la foto actual.

La cantante hizo caso omiso a los comentarios e instantes después se olvidó de Hannah y volvió a sorprender publicando una foto mostrando sus senos. “¿Creen que si aprieto los pechos ganaré más seguidores?”, preguntó. Además, le consultó a sus fanáticos si les gustaría verla con el cabello largo.

¿Qué opina su novio Patrick Schwarzenegger? Habrá que preguntarle.

Lo cierto es que la pareja continúa disfrutando su romance y se les vio en las playas de Hawaii para disfrutar de un fin de semana bajo el sol.

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN