Por Isis Sauceda
Updated Enero 30, 2015
Anuncio
X17/The Grosby Group

Desde que dio a luz a su pequeña Wyatt, Mila Kunis ha evitado las cámaras y lugares públicos, pero sus limitadas apariciones han dejado ver su recuperada figura a tan sólo tres meses de convertirse en mamá primeriza. ¿Cómo le hizo?

De acuerdo a fuentes cercanas de la protagonista de Jupiter Ascending, su hija la mantiene activa, ya que la lleva a pasear por su vecindad con frecuencia, para evitar ir al gimnasio.

“Es muy privada y tranquila”, dijo una fuente a E! News sobre la pareja del actor Ashton Kutcher. “Ella y Ashton pasean por el caminito de bicicletas en Santa Monica. Su casa tiene una vereda por la puerta principal y [a] Mila le encanta hacer senderismo en el cañón [de su casa]”.

Durante su embarazo, Kunis se mantuvo activa practicando yoga y pilates, pero desde que tuvo a la pequeña Wyatt cambió su rutina.

“Se ha mantenido en casa con Wyatt”, aseguró la fuente.

Ahora, entre la rutina de ejercicios de la actriz está amamantar. “¡Es una gran rutina de ejercicio, déjame decirte!”, bromeó la actriz hace unas semanas en el programa The Late Late Show de Craig Ferguson.

Pero su verdadero secreto está en la comida. “Me encanta comer saludable”, confesó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN