Confirman a Miguel Varoni como director de la nueva novela de Telemundo La fan, que estelariza Angélica Vale.

Por Mayra Mangal
Updated Julio 12, 2016
Anuncio
Troy Rizzo/WireImage

El musculoso actor colombiano Miguel Varoni ocupará la silla de director en la nueva novela La fan que protagoniza la actriz mexicana Angélica Vale para Telemundo.

“La fan es mi amoroso reencuentro con la comedia”, aseguró en un comunicado Varoni sobre el proyecto. “Pedro el Escamoso fue la última que hice hace 15 años, entonces volver a hacer comedia después de tanto tiempo es muy emocionante”.

Varoni, quien saltó a la fama hace años precisamente gracias a Pedro el Escamoso , compartirá créditos con Claudio Callaro y Otto Rodríguez.

La comedia romántica, que inició grabaciones hace pocas semanas en Los Ángeles, gira alrededor de Valentina Pérez (Vale), una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe que es seguidora incondicional de un famoso actor de telenovelas.

Varoni ya es un veterano del trabajo detrás de las cámaras, pues anteriormente dirigió la segunda temporada de la popular serie Señora Acero, además de las novelas Santa Diabla, Rosa Diamante y Sin senos no hay paraíso.

Miguel Varoni, en el set de La Fan

La fan marca el regreso de Vale a las novelas, luego de una ausencia de más de una década. La última vez que vimos a la hija de Angélica María en un culebrón fue en La fea más bella en 2006.

Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Juan Pablo Espinosa completan el reparto estelar.

Miguel Varoni en el set de La Fan