Anuncio
Miguel Herrera
Credit: Instagram/Sábado Gigante

Miguel ‘El Piojo' Herrera, director técnico de la selección de fútbol mexicana, le cumplió el sueño de conocerlo a un joven discapacitado durante el Teletón USA.

Denilson Alvarado es un joven de 16 años que nació con parálisis en sus piernas pero que nunca ha dejado de soñar con algún día poderse convertir en jugador de fútbol profesional.

La familia de Denilson fue invitada para compartir su experiencia y hablar sobre el proceso de rehabilitación que ha tenido con la ayuda de los programas de Teletón USA. Pero no se esperaban la sorpresa que habían preparado para él.

‘El Piojo' apareció en el escenario y Denilson no pudo evitar su emoción al conocer en persona a uno de sus ídolos. Herrera le entrego una camiseta de la selección mexicana marcada con el número 10 y el nombre del joven en la espalda.

“Eres un ejemplo, el día de mañana vas a estar con nosotros, te vamos a invitar y ya te traemos tu playera”, le dijo el seleccionador cuando le entregó la camiseta. “Vas a jugar en lugar de Gio (Giovani dos Santos) así que tienes que ponerte las pilas. Tienes que decirle a Gio como se hacen la cosas”, agregó el entrenador.

“Denilson nos pone un ejemplo de vida, de esa actitud de luchar, de cada día hacer mejor las cosas. Gracias Denilson”, concluyó Herrera.