By ncastro
Updated October 08, 2015 02:25 PM
Screenshot/Mezcalent Video

El cantante español Miguel Bosé pidió a los medios y a la familia que dejen descansar en paz a la desaparecida cantante mexicoamericana Jenni Rivera.

“Yo no quiero hablar de Jenni porque la tengo en mi corazón y en mi recuerdo, y juré no entrar en ninguno de estos juegos del corazón”, dijo el cantante en entrevista con MezcalTV. “Hace tres años que se fue, déjenla en paz, ¡déjenla descansar, por favor!; se lo diría también a su familia. Si quieren hacer una película, que la hagan, pero no se puede estar removiendo las cenizas y la memoria de una persona que quiere descansar en paz ya”.

FOTOS: 15 Frases inolvidables de Jenni Rivera

En cuanto a los cambios en su look, el intérprete de “Amante bandido” explicó la razón por la que ha decidido delinearse los ojos.

“Pero, ¿por qué solo ustedes [mujeres] se pueden pintar los ojos?, ¿por qué solo ustedes pueden llevar falda? Nosotros lo llevábamos antes y joyas. Me levanto por la mañana, me pongo mi color, mis cosas y me siento estupendo, siento que me como al mundo”.

FOTOS: 10 looks que muestran el estilo irrepetible de Miguel Bosé

De hecho, Bosé se lo recomendó a todo el mundo. “Probarlo señores, porque de verdad es una bomba de autoestima brutal, cómo es posible que sienta que me voy a comer al mundo solamente con un lápiz de labios, digo, de ojos, de labios por la noche solamente”, agregó con humor.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement