El cantante español Miguel Bosé revela los artistas invitados a la gabración de su primer concierto acústico MTV Unplugged en Ciudad de México.

Por People en Español
Updated Mayo 02, 2016
Anuncio
Miguel Bose
Credit: Rodrigo Varela/WireImage

Miguel Bosé: MTV Unplugged es el primer concierto acústico de la carrera del cantante español Miguel Bosé, quien lo grabará en Ciudad de México el próximo 12 de mayo.

“Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico. Pues finalmente lo voy a hacer y va a ser un MTV Unplugged. ¡Estoy muy emocionado!”, anunció el cantante español en un comunicado de prensa.

MTV latinoamérica anunció el viernes los primeros artistas invitados que se unirán a Miguel Bosé en esta ocasión tan especial para el intérprete de “Amante bandido”.

Por ahora los nombres revelados son Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Benny e Ibarray Fonseca, todo bajo la dirección musical del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín.

“El escenario MTV Unplugged ha sido hogar de legendarias e icónicas presentaciones musicales por más de dos décadas”, resaltó el gestor de la marca MTV Latinoamérica y Brasil, Tiago Worcman.

“Al igual que MTV, la carrera de Miguel Bosé está definida por la innovación y la reinvención. Estamos seguros que este MTV Unplugged estará lleno de momentos únicos que seguirán inspirando a legiones de fans por muchos años”, añadió.

Si bien el conciero se grabará el 12 de mayo, su estreno en MTV está previsto para septiembre.