Tras sus roces con la ley, su personaje en la popular serie de ABC fue eliminado

Por People Staff
Updated Mayo 04, 2006
Anuncio
Credit: getty images

Llámenle coincidencia. Este miércoles, la serie Lost (ABC) se deshizo de los personajes que encarnaban Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, las actrices que fueron arrestadas por conducir bajo la influencia del alcohol a fines de 2005 en Oahu, Hawai.

Ana-Lucia Cortez y Libby, los roles de ambas actrices, murieron a manos de Michael, otro de los sobrevivientes del accidente aéreo que desencadenó la trama de la serie. Tras la emisión del miércoles, los fans de Lost inmediatamente comenzaron a especular sobre la eliminación de ambas actrices, y aunque algunos aseguran que Watros puede resucitar en la trama, Rodríguez parece haber salido definitivamente.

Mientras tanto, este jueves Rodríguez negó en el programa Good Morning America (ABC) toda insinuación de que la muerte de su personaje es un castigo a su conducta fuera de los foros. “No, no, no, para nada”, dijo la joven de 27 años, quien aseguró que su participación siempre estuvo planeada para durar sólo un año y que por lo tanto su salida “estaba planeada desde el principio”.

La actriz cumplió la semana pasada una sentencia de 65 horas de cárcel en Oahu, tras declararse culpable por conducir bajo la influencia del alcohol. Ahora, la estrella enfrenta un juicio que podría obligarla a pasar hasta 18 meses tras las rejas por la supuesta violación de su probatoria en conexión a otros dos incidentes ocurridos en el 2003.