Michelle Renaud se casará este sábado 12 de noviembre con su novio de hace cinco años Josué Alvarado.

By Moisés González
Updated November 08, 2016
Instagram Michelle Renaud

Nerviosa, ilusionada y muy feliz, Michelle Renaud está a tan solo 4 días de convertirse en una mujer casada. Será el próximo sábado 12 de noviembre cuando la actriz mexicana, que está embarazada de cinco meses, contraerá nupcias con el empresario mexicano Josué Alvarado, su novio desde hace más de cinco años y el papá del bebé que viene en camino.

“Soy sumamente feliz porque siempre supe que Josué iba a ser el papá de mis hijos y el hombre de mi vida”, escribió Renaud este lunes a través de las redes sociales.

Michelle —que conoce a su prometido desde que era una niña ya que antes de ser su novio era el mejor amigo de su hermano— no tiene “cómo explicar el amor que siente por él”.

“Es mi máximo, el hombre que más me gusta y encanta, el amigo que más me hace reír y más me conoce, la persona a la que le tengo la mayor confianza, el que más dolores de cabeza me ha dado y que puedo decir que amo desde el día uno que empecé a andar con él”, expresó.

“Aunque siempre creo que no se puede más hoy estoy más enamorada y feliz que nunca. Te amo. #YaQuieroQueSea12 #TodaLaVidaJuntos”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Renaud –que recientemente celebró su despedida de soltera a bordo de un yate en Acapulco junto a sus amigas más cercanas– y su prometido debutarán como padres a principios del próximo año con la llegada al mundo de Marcelo, un bebé muy deseado por ambos.

“Ya quiero conocerlo [al bebé]. Me muero de curiosidad. Si los ultrasonidos siempre me hacen llorar no sé cómo le voy a hacer para contenerme cuando lo vea”, señaló la actriz.

Advertisement