Michelle Renaud unió su vida a la de Josué Alvarado el pasado fin de semana por medio de una unión civil.

Por Moisés González
Updated Noviembre 14, 2016
Anuncio
Instagram Michelle Renaud

Michelle Renaud ya es una mujer casada. El sábado pasado la actriz mexicana unió formalmente su vida a la del empresario Josué Alvaradosu novio desde hace más de cinco años.

La bella pareja se dio el “sí, quiero” en un hermoso lugar ubicado en la ciudad mexicana de Cuernavaca, en el estado de Morelos, ante aproximadamente 400 invitados, entre familiares y amigos.

“Me siento la mujer más afortunada del mundo de estar casada con Josué. No lo puedo creer. Es un sueño. Todavía no lo puedo creer”, expresó Renaud ante la prensa nada más casarse.

La que fuera protagonista de la telenovela La sombra del pasado aseguró que ese había sido el “mejor momento de mi vida”. “Es lo más bonito. No cambio este día por absolutamente nada”, señaló la futura mamá de Marcelo, que lució un espectacular traje de la marca Pronovias.

Asimismo, la actriz reconoció que hubo “muchas lágrimas de mucha emoción”. “Es que estoy viviendo el mejor día de mi vida. La verdad es que esto no se compara con nada”.

Michelle señaló que no se casó por las leyes de Dios. “Esta fue una unión espiritual. Josué y yo creemos que el matrimonio es lo que él y yo nos comprometamos el uno con el otro y estar con la familia. Realmente no tenemos otras creencias”, explicó la radiante novia.

“Lo importante es nuestra relación, que sea fuerte y que nos amamos. No necesitamos nada más”, agregó su pareja y también padre del bebé que viene en camino.

Tras el festejo, la pareja puso rumbo a Europa, donde los recién casados vivirán su luna de miel.