Anuncio
Michelle Obama
Credit: Manuel Balce Ceneta/AP Photo

El presidente Barack Obama tiene una tarea difícil cuando de hacerle un obsequio a su esposa se trata. ¿Qué se le puede regalar a una mujer que aparentemente lo tiene todo? Esta Navidad, lo que la primera dama necesita son pijamas.

Así lo confesó Michelle Obama al ser cuestionada por un paciente durante su visita al hospital Children's National Medical Center de Washington D.C.

La primera dama visitó el hospital infantil el lunes, donde leyó a los pequeños y les presentó a las mascotas reales Sunny y Bo. Curiosos por saber qué le pediría a Santa Claus la esposa del presidente, uno de los niños le preguntó si tenía pijamas navideñas, a lo que Michelle respondió que no. “Quizá eso sea lo que deba poner en mi lista de [regalos] de Navidad”, dijo divertida. “Ok, señor Presidente, si está viendo, podría [regalarme] unas pijamas navideñas”.

La esposa del mandatario confesó que su lista navideña no es muy larga, ya que tiene todo lo que necesita, pero que le gustaría que “todo el mundo fuera feliz” y que se les permitiera “dormir hasta tarde”.

Con su visita al hospital, se sigue una tradición de 60 años de visitas de primeras damas a este hospital infantil de la capital federal.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN