Anuncio
Michelle Obama
Credit: Ap

Michelle Obama escogió solo vestidos estampados para acompañar a su esposo, el presidente Barack Obama, en su visita a Cuba.

La primera dama estadounidense, quien siempre se ha distinguido por su exquisito gusto al vestir, no defraudó con sus elecciones para los actos públicos en el país caribeño.

Michelle Obama
La primera dama llegó a cuba ataviada con este vestido de estampado floral con falda en A de Carolina Herrera.

Entre los diseñadores que esta escogió para portar en las cálidas temperaturas de dicha isla, estuvieron Carolina Herrera, Tory Burch y Naeem Khan.

Sus hijas Malia y Sasha también estuvieron a la altura de la ocasión portando frescos y coquetos vestidos, de marcas asequibles como Asos, al igual que de diseñadores como Alice + Olivia y Tory Burch

Michelle Obama
Para promover el programa Let Girls Learn usó este bello vestido estampado, de Tracy Reese, que combinó con accesorios dorados.
Michelle Obama
Llevó este vestido de Tory Burch, a un juego de Besibol.

La familia ya se despidió de Cuba y ahora se encuentra en Argentina, a donde Michelle volvió a acaparar miradas gracias al vestido negro de manga larga con un toque naranja, de Narciso Rodríguez, que eligió para hacer su primera aparición en Sudamérica.

Michelle Obama
Para acudir a una cena oficial portó con mucha elegancia esta pieza de Naheem Khan.
Michelle Obama
Después de despedirse de Cuba, llegó a Argentina ataviada con este hermosa pieza de Narciso Rodríguez.