Marc Anthony viajará acompañado de toda la familia a Venezuela, donde ofrecerá dos conciertos

By People Staff
Updated October 14, 2019 09:31 AM
PEOPLE

La familia unida jamás será vencida. Esa parece que será la consigna de la familia Muñiz López, que tras el nacimiento de los mellizos Max y Emme no permitirá que los compromisos laborales los separen.

Marc Anthony realizará dos conciertos en Venezuela el 4 y 5 de abril y según confirmó el diario venezolano El Universal, llegará al país acompañado de Jennifer López, de 38 años, y de los mellizos de sólo 1 mes y medio de vida.

De acuerdo al diario, el cantante de 39 años ya entregó la lista de peticiones para su estadía. En ésta se solicita una suite presidencial en un hotel de cinco estrellas y 10 habitaciones adicionales en el mismo piso, varias camionetas con vidrios polarizados para traslados y disposición de doctores en caso de alguna emergencia. En lo que se refiere a comidas, todos los menús deberán ser discutidos con el gerente de producción del cantante, quien desea panqueques, diferentes tipos de pan, cereales y frutas para el desayuno. En el caso de los almuerzos y cenas además del plato principal, quiere un platillo de entrada, postres, refrescos, café y té.

Advertisement