Por Isis Sauceda
Updated Junio 18, 2014
Anuncio
WhoSay/Eva Longoria

La actriz Melanie Griffith apareció en su primer evento público tras pedirle el divorcio a Antonio Banderas sin dos de sus usuales accesorios: el anillo de boda y el famoso tatuaje con el nombre del actor español en su lugar habitual.

La estadounidense de 56 años compareció a la alfombra roja del festival de cine de Taormina, Italia, muy contenta, pero con lo que parecía maquillaje cubriendo el tatuaje en el brazo que por años había portado con orgullo, según la prensa.

Por otra parte, el anillo que usualmente portaba en el dedo anular de la mano izquierda, esa noche lo portaba en el dedo mayor, de acuerdo a los medios presentes.

Griffith y Banderas anunciaron su divorcio tras 18 años de matrimonio a principios de este mes a través de un comunicado. “Hemos considerado y acordado finalizar nuestro matrimonio de casi 20 años de una manera amorosa y amigable honrándonos y respetándonos, a nuestra familia y amigos y al hermoso tiempo que hemos pasado juntos”, según reportó E!.

La pareja habá sido uno de los matrimonios más largos y reconocidos de Hollywood.

Aquí una imagen de Melanie son el tatuaje cubierto, de la cuenta de WhoSay de Eva Longoria, junto a quien asistió al festival de cine italiano.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN