Por Tania Cháidez
Updated Marzo 14, 2014
Anuncio
Twitter/Melanie Griffith

Melanie Griffith no perdió la oportunidad de presumir lo bien que se conserva su esposo a sus 53 años. La actriz mostró a sus seguidores, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía de Antonio Banderas en traje de baño.

“¡Antonio!”, escribió la actriz al compartir la imagen de su marido en las redes sociales. En la foto, el interprete malagueño posa para la cámara sonriente y bronceado, teniendo como fondo las aguas del mar turquesa.

Los actores se encuentran de vacaciones en Las Bahamas, según comentó Griffith en otra de las imágenes de su viaje: “En el yate Snyders en Las Bahamas… el paraíso”.

La pareja, que lleva 18 años de matrimonio, es una de las más estables del mundo del entretenimiento y tiene una hija en común, llamada Stella del Carmen.

“Melanie y yo tenemos un secreto para seguir juntos: se llama amor, y es muy difícil de describir. Los poetas llevan intentándolo siglos…Es la mujer que quiero, con la que me peleo, pero con la que he decidido recorrer este camino de la vida”, comentó en entrevista Banderas a la revista Hola para describir su relación con su esposa y el amor que siente por ella.