Melania Trump dice que Michael Jackson intentó besarla
Melania Trump reveló que en una ocasión tramó una broma con el fallecido Michael Jackson para darle celos a su esposo Donald Trump.
En una nueva entrevista con el sitio DuJour, la exmodelo de 46 años reveló que la estrella del pop una vez trató de convencerla de compartir un beso.
“Conocí a Michael Jackson”, explicó. “Fue aquí en Nueva York en el hotel Pierre. Él nos llamó, así que fuimos a cenar con él. Justo después de la cena, estábamos charlando en el sofá y mi marido se fue a otra habitación para ver una obra de arte que alguien le quería mostrar”.
“Michael me dijo: ‘Hey, cuando regrese vamos a besarnos para que se ponga celoso'”, agregó.
Pero al regreso del magnate a la sala, siguió Melania, abandonaron el plan entre risas.
La esposa del candidato republicano también abordó las comparaciones que se hacen de su marido con Hitler.
“No es Hitler. El quiere ayudar a América. Quiere unir a la gente”, resaltó. “A lo mejor debe decirlo de una manera más suave. No va contra las religiones. Siente que que debemos saber quién viene a este país. Si no, no tenemos un país. Así lo siente. Quiere unir a la gente y recuperar empleos”.