Por Andrés Rubiano
Updated Mayo 24, 2015
Anuncio
Credit: Instagram/Kim Kardashian

Una de las parejas más buscadas en el mundo del entretenimiento, Kim Kardashian y Kanye West, está celebrando hoy su primer aniversario de bodas.

Aunque el tercer matrimonio de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) se llevó a cabo en la fortaleza de Belvedere en Florencia, Italia, el 24 de mayo del 2014, los detalles de la majestuosa y elegante ceremonia tan sólo se conocieron tres meses después en el episodio final de la temporada de la serie televisiva.

A pesar de la celebración de su primer año junto al intérprete de “Stronger”, recientemente la socialité se ha mostrado bastante preocupada por la situación que atraviesa su familia actualmente, en especial su madre, Kris Jenner, debido a la transformación en mujer de Bruce Jenner.

Con esta recopilación de imágenes recordamos los mejores momentos del primer año del matrimonio de los West, como la foto de la pareja dándose su primer beso tras ser declarados marido y mujer, la cual se convirtió, en su momento, en la instantánea más popular de la historia de Instagram.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN