Maghan Markle, la novia del príncipe Harry fue captada entrando y saliendo del apartamento del príncipe Harry en Londres.

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 14, 2016
Anuncio
Meghan Markle y Prince Harry
Credit: George Pimentel/WireImage; Ben A. Pruchnie/Getty Images

¡Uy! El romance entre el príncipe Harry y su novia, la actriz norteamericana Meghan Markle parece acelerarse.

Este jueves, la estrella de la serie Suits (USA), de 35 años, fue vista de compras en Londres y según reportes del diario británico Daily Mail, se está hospedando en el lujoso apartamento que tiene el príncipe.

Ataviada con una chaqueta y botas tipo wellies, Markle fue captada saliendo de la tienda de abarrotes Whole Foods, y como se aprecia en las fotos del mencionado diario, la joven está usando una gorra de béisbol muy similar a una que ha usado Harry.

Markle aparece en las fotos con el cabello recogido y, sorprendentemente, sin usar gafas de sol.<a href="http://Embed from Getty Images

“>www.gettyimages.com/detail/623034984″ target=”_blank” st…

El piríncipe y la actriz no han sido vistos juntos aún, sin embargo se sabe que él está en Londres y que ha acudido a un par de ceremonias oficiales el fin de semana donde se espera la presencia de su abuela, la reina Isabel II y otros integrantes de la familia real inglesa.

El apartamento donde se hospeda markle fue anteriormente un nidito de amor para el hermano mayor del príncipe, Harry, William y su ahora esposa, Kate Middleton.

Según reportes del Daily Mail, Markle ha hecho una pausa en las grabaciones de Suits porque tenía “algo muy importante qué hacer”.

Hace casi una semana, el propio Harry confirmó su relación con la actriz, que está divorciada y es mitad afroamericana, denunciando que ella ha sido hostigada tras conocerse la relación.

El anuncio fue realizado por medio de un comunicado oficial emitido por el Palacio de Kensington donde se dijo que Markle había sido sometida a una “ola de abuso y hostigamiento”, incluyendo ” sexismo y el racismo de los medios de comunicación y los comentarios en los artículos en páginas web”.

La casa real británica pidió respeto hacia la pareja, que ha estado saliendo hace unos meses, ya que Markle ha sido víctima de “abusos y acoso”, según relata el comunicado.

El par se conoció hace unos cuatro meses en Toronto, Canadá y la cosa van tan bien que al parecer el príncipe ya presentó a su amada con su padre, el príncipe Carlos.

El resto de las actividades de la pareja son un misterio, sin embargo, se sabe que el 20 de noviembre Harry se embarcará en un viaje oficial de 14 días por las Antillas y el Caribe, para visitar Antigua y Barbuda, Grenada, Guyana, St. Kitts y Nevis, St. Lucia, y St. Vincent, las islas Granadinas y Barbados, donde se unirá a la cantante Rihanna -nativa del sitio- para celebrar el 50 aniversario de la independencia de dicha nación en noviembre 30.