A la espera de dar a luz a su tercer hijo, la actriz Megan Fox ha decidido no hacer más películas de contenido sexual por considerarlo degradante.

Por Laura D'Ocon
Updated Mayo 13, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images

La actriz Megan Fox, una de las estrellas más sexy de Hollywood, ha decidido dejar de hacer más escenas que impliquen desnudos o tengan un contenido sexual.

¿La razón? Sus hijos, reveló al diario británico The Sun.

“Hay algunos proyectos muy buenos que he leído con actores y directores talentosos, pero las mujeres que aparecen en la película deben hacer algunas cosas que no estoy dispuesta que mis hijos sepan o vean”, explicó al rotativo.

Si bien la actriz es una de las más famosas por su espectacular físico y belleza, la mamá de Noah Shannon, de 3 años, y Bodhi Ranson, de 2, quiere darle un giro a su carrera.

“Hay ciertas cosas que los niños nunca deberían de ver que hacen sus madres. Los niños no pueden separar las experiencias de la realidad y el arte. Les resulta confuso cuando se trata de su propia madre”, dijo la actriz, que espera a su tercer hijo con su esposo Brian Austin Green.

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on Nov 8, 2014 at 4:33pm PST

La intérprete de Transformers rechazó recientemente un proyecto de la cadena HBO en el que tenía que interpretar a una prostituta porqué había escenas “muy gráficas, cosas que se ven en una película pornográfica. Y esas son cosas que degradan a la mujer que realiza el personaje”, opinó la actriz de 29 años.

En el pasado, Fox ha protagonizado comentadas escenas sexuales, como la que protagonizó con Amanda Seyfried, en la que se besaban apasionadamente en una cama.

En otra ocasión interpretó a una prostituta en la pelíula Jonah Hex, mientras que también apareció en el videoclip de Rihanna y Eminen con escenas muy apasionadas.

Aquí las compartimos.