Romina y Sebastián, hijos de Mayrín Villanueva, acompañaron a su mamá durante la presentación de Mujeres de negro, la nueva serie de Televisa que protagoniza la actriz mexicana. 

By Moisés González
Updated August 18, 2016 05:05 PM
Cortesía Televisa

México se tiñó el miércoles por la noche de negro para presentar Mujeres de negro, la más reciente producción de Televisa que encabezan Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera.

Las tres protagonistas lucieron felices y radiantes en el evento, especialmente Villanueva, que tenía dos razones importantes para estarlo: sus hijos, Romina, de 15, y Sebastián, de 13, quienes decidieron acompañarla en este día tan importante para ella.

Un bonito gesto que, por supuesto, Mayrín no dudó en agradecer a través de su perfil de Instagram. "Gracias a mis amados niños que me dieron su apoyo en este gran proyecto", escribió.

RELACIONADO: Primeros avances de la producción de Televisa Mujeres de negro

¡Mira la tierna imagen de Mayrín con sus hijos!

Mayrín Villanueva acompañada de sus hijos Romina y Sebastián.

Mujeres de negro es un thriller policiaco que pronto verá la luz en Estados Unidos por Univisión en horario estelar. Narra la historia de tres mujeres -Jackie (Barros), Vanessa (Villanueva) y Katia (Herrera)- que deciden unirse para acabar con la vida de sus maridos y así poner fin a las agresiones y malos tratos de los que han sido víctimas durante mucho tiempo.

Mayrín Villanueva interpreta a Vanessa en Mujeres de negro.

La muerte, sin embargo, solo es el principio. Una nueva vida se abre ante ellas, pero también la sombra de un doloroso pasado y un acto desesperado que les traerá consecuencias inevitables.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las Mujeres de negro están cobijadas en esta historia por actores de la talla de Arturo Peniche y Leticia Calderón, quien da vida a Irene Palazuelos, una mujer que es capaz de todo por ambición.

Leticia Calderón hará maldades en Mujeres de negro.
Advertisement