Instagram Mayrín Villanueva
November 10, 2016 03:19 PM

Para mucha gente el 10 de noviembre es un día más del calendario, para la actriz mexicana Mayrín Villanueva, en cambio, es una fecha que lleva tatuada en su corazón. Justo ese día, hace 16 años, experimentó por primera vez lo que era ser mamá al traer al mundo a Romina Poza, su primogénita, fruto de su fallida relación con el también actor mexicano Jorge Poza.

Por este motivo, la que fuera villana de la telenovela Mi corazón es tuyo acudió esta mañana a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su retoño.

“Mi nena, mi guía. 16 años de sentir el amor más profundo. Te amo por cada segundo que he vivido a tu lado”, expresó la orgullosa mamá desde España, donde filma una película sobre la vida de Jesús de Nazaret junto a, entre otros, Julián Gil, Gaby Espino y Eugenio Siller. 

Villanueva felicitó a su “muñeca” “por ser esa niña que lucha día a día por ser mejor”. “Felicidades por saber elegir, por saber ser tú misma, por ser una persona consciente de lo que es el regalo de vivir. Te amo”, concluyó la esposa del actor mexicano Eduardo Santamarina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada más leer el mensaje, la adolescente comentó: “Teeeee amoooo mamita”, demostrando que entre madre e hija existe una conexión muy especial.

A sus recién cumplidos 16 años, Romina vive separada de su madre ya que desde septiembre la adolescente reside en Canadá, donde se encuentra estudiando.

Además de Romina, Mayrín tiene dos hijos más: Sebastián Poza, de 13 años y que participa en la telenovela Despertar contigo (Univisión), y la pequeña Julia, de 6.

You May Like

EDIT POST