El productor de Sólo para mujeres fue notificado de su nueva situación en la muerte de Édgar Ponce
Anuncio
Sergio Mayer
Credit: NTX Fotos

Sergio Mayer, productor del programa Sólo para mujeres, pasó de ser un testigo en el caso por la muerte del actor Édgar Ponce, a uno de los presuntos responsables. El empresario, quien ya esperaba la noticia, fue notificado oficialmente de su nueva situación hoy martes en la Fiscalía de Coyoacán por un agente del Ministerio Público.

“Simplemente me informaron que hay nuevas imputaciones, unas que hace la familia de Édgar como responsable y otras que hace Luis Pascacio por presuntas lesiones”, explicó Mayer, tras señalar que sus compañeros de Sólo para mujeres deberán acudir al Ministerio Público debido a que ellos también son considerados presuntos responsables del accidente ocurrido en una autopista de alta velocidad de Ciudad de México y que le costó la vida a Ponce.

Luego de pasar alrededor de 90 minutos en la fiscalía, el productor se manifestó confiado en salir bien parado de las nuevas imputaciones por parte de la familia del fallecido actor e informó que tiene un plazo de 15 días para presentar pruebas a su favor.