Mauricio Ochmann está encantando de haber protagonizado la serie Easy (Netflix) junto a su esposa Aislinn Derbez.

Por Nohelia Castro
Updated Octubre 04, 2016
Anuncio
Cortesía

El actor mexicano Mauricio Ochmann está encantando de protagonizar la serie Easy (Netflix) junto a su esposa Aislinn Derbez.

“Una delicia volver a trabajar, crear y compartir escena con mi mujer”, aseguró el artista mexicano a People en Español.

Dirigida por el estadounidense Joe Swanberg, la serie de ocho capítulos explora rincones diversos de Chicago, por el laberinto moderno del amor, sexo, tecnología y cultura. “[Fue] un ejercicio actoral y creativo muy interesante trabajar con un director y creador como Joe”, expresó Ochmann, de 38 años, quien junto a Derbez, de 30, protagoniza el cuarto capítulo, “Controlada”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

“[Joe] es uno de mis directores favoritos, ya que te saca de tu zona de confort pero a la vez te da la libertad absoluta de expresarte, improvisar y proponer”, dijo por su parte Aislinn. “Es un director que sabe exactamente lo que quiere, que respeta y confía plenamente en el talento de las personas con las que trabaja. ¡Y es sumamente divertido y chistoso”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Trabajar al lado de Mauricio, con quien se casó a finales de mayo en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, México, fue una experiencia muy placentera para la hija del actor Eugenio Derbez.

“Hacemos un gran equipo dentro y fuera del set. ¡Es lo mejor que me puede pasar!”, apuntó.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann