El actor mexicano Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños junto a sus dos amores: su esposa y su hija.

Por Moisés González
Updated Noviembre 17, 2016
Anuncio
Mezcaent.com

A pesar de las intensas grabaciones de El Chema –superserie que protagoniza actualmente para la cadena TelemundoMauricio Ochmann pudo celebrar el pasado miércoles su cumpleaños junto a las dos personas más importantes de su vida: su esposa Aislinn Derbez y su hija adolescente Lorenza.

El actor –que recibió un romántico mensaje de su pareja por su cumpleaños– compartió este jueves a través de sus redes sociales una imagen de la modesta, pero emotiva celebración de la que pudo disfrutar el galán mexicano para celebrar un año más de vida.

En la instantánea –que rebasa los 20,000 me gusta a pocas horas de haberse publicado– aparece Ochmann soplando la vela de su tarta de cumpleaños acompañado de sus dos “amores”.

“El mejor cumple del mundo con mis dos amores”, se puede leer en el pie de foto.

A pesar de que no es su hija biológica, Aislinn ha congeniado muy bien con la adolescente.

Los tres han logrado formar una linda familia, como se puede ver en las diferentes imágenes que ha compartido Ochmann por medio de sus redes sociales.

Para Ochmann, su hija es su “maestra más grande”. “Amo estar y compartir la vida contigo”, le escribió con mucho cariño meses atrás por medio de las redes sociales.

En el terreno profesional, el actor tampoco no se puede quejar. El próximo martes 6 de diciembre regresa a la pantalla de Telemundo convertido en El Chema, el protagonista de la nueva superserie de la cadena con sede en Miami que aborda la vida del poderoso narcotraficante José María Venegas, alias El Chema.