Este actor mexicano interpreta al enemigo de El Dasa en la serie El Vato, de NBC Universo. Además, acaba de terminar una exitosa temporada del musical de Off-Broadway Children of Salt y tiene las horas ocupadas con un papel en Señora Acero 2, donde interpreta al villano Javier Ferraro.

Por Alexander Mabry-Paraiso
Updated Septiembre 14, 2016
Anuncio
People En Español

El actor Mauricio Martínez está viviendo un momento dulce en su carrera.

Interpreta al enemigo de El Dasa en la serie El Vato, de NBC Universo, y acaba de terminar una exitosa temporada del musical Off-Broadway Children of Salt . Además tiene las horas ocupadas con un papel en Señora Acero 2, donde interpreta al villano Javier Ferraro.

Pero eso no es todo. En su faceta como cantante también trabaja duro para sacar próximamente su tercer disco, y es que este incansable artista cultiva todas las vertientes de su profesión.

“Como cantante y actor, creo que soy un artista completa, desde que tengo uso de razón siempre me gusto John Travolta, Patrick Swayze… que hacían todo, que cantaban, que bailaban, que hacían películas… Entonces me preocupé desde chiquito y tomé clases de las tres cosas: soy cantante, actor y bailarín”, nos contó el artista mexicano.

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip